Entrar al Sitio

Merchandising Supermercados

Merchandising SupermercadosLa base del correcto merchandising para supermercados, u otros puntos de venta directa, está basada en cuatro valores: quiebre cero, orden, limpieza y precios. Como valor agregado: ampliación de los espacios en góndola y la generación y cumplimiento de exhibiciones adicionales. Con el servicio de merchandising en supermercados, mayoristas, autoservicios, mini mercados etc., el cliente obtendrá, además, información que podrá consultar vía web, a través de reportes como: Control de Stock, Pricing, Facing, Reportes Gerenciales, Reportes Fotográficos, etc., generados por el supervisor a través de la información enviada por el merchandiser. Finalmente será el Kam y sus asistentes los responsables del armado del reporte, y nuestro departamento de Sistemas el responsable del envío. Contamos con 5 (cinco) divisiones de Merchandising profesionalizado para Supermercados, Autoservicios, Minimercados, Vinotecas, Farmacias, y otros puntos de venta directa: División Bodegas / División Congelados / División Almacén / División Perfumería y Farmacias y División Marcas Propias. Cada división cuenta con merchandisers capacitados especialmente para cada sector, perfectamente identificables por su vestimenta, en el punto de venta. La capacitación en merchandising es semanal, las cadenas de supermercados se visitan y supervisan diariamente para lograr la excelencia en el servicio que brindamos.

Para más información click aquí